Laura, la niña invidente que dio una lección de vida en ‘La Voz Kids’

La invidente de tan solo 11 años consiguió realizar la actuación más mágica de la noche a través de su voz y su historia.

Según la misma Rosario Flores, Laura ha dado “una lección de vida” al jurado del programa y la verdad es que no es para menos. La concursante, ciega de nacimiento, subió al escenario junto con la ayuda de Tania Llasera. Una vez allí arriba, comenzó a cantar ‘Qué bonito’, el éxito musical de Rosario Flores, presente en el plató.

Una vez que la coach se giró durante la actuación, junto a Antonio Orozco, le agradeció el hecho de elegir un tema suyo: “Gracias por cantar mi canción y llenarme el corazón”. Finalmente, estas bonitas palabras tuvieron que hacer mella en Laura, quien acabó uniéndose al equipo de Flores. Una vez que la pequeña artista salió del plató tras celebrar su pase a la siguiente fase del concurso de Telecinco, todo el público se quedó sin palabras.

Los coaches, Rosario y Melendi, enmudecieron, al mismo tiempo que Antonio Orozco comenzó a llorar, ya que, según él mismo esta actuación le recordó a alguien de su entorno y señaló: “Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras y, de los niños lo único que se puede hacer es aprender. ‘La Voz’ te cambia la vida”.

Por último, Rosario se unió a esta reflexión y declaró: “Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada cuando ves a una niña así, tan fuerte, cantando”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'