La sorpresa de Roi y Amaia al versionar «Lo malo» en la #OTFiesta

La pareja de concursantes se salió del guión justo al acabar su actuación de «Shape of you» y sorprendió a sus compañeras versionando «Lo malo».

Roi y Amaia han demostrado a lo largo de toda la edición de ‘OT 2017’ que son muy buenos amigos y han protagonizado algunos de los mejores momentos de la edición con sus bromas y sus sustos. Y como no podía ser de otra forma, la última gala que se ha celebrado este martes ha contado con un último susto de Roi a Amaia y una sorpresa de ambos para Aitana y Ana Guerra.

La ganadora de ‘OT 2017’ y el «sapoconcho» se subían al escenario durante la #OTFiesta para volver a interpretar el mítico «Shape of you», una de las actuaciones más recordadas de la edición y una de las que más visitas acumulan en YouTube. Pero lo que no esperaba Amaia, es que antes de empezar la actuación Roi le iba a dar un último susto.

«Pá mala tú sister»

Pero la gran sorpresa de la actuación llegaba justo al final y es que el dúo de concursantes se salía del guión al terminar versionando un trozo de «Lo malo» para sorpresa de Aitana y Ana Guerra que se quedaban con la boca abierta al ver la sorpresa de sus compañeros.

Así han revivido Amaia y Roi su «Shape of you»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Raoul Malbert

Archivado en

· · · · · · ·