Jordi, un icono de ‘El diario de Patricia’ reaparece y crea la guerra en ‘Got Talent’

Uno de los personajes más virales del mítico programa reapareció probando suerte como cantante en el talent de Telecinco.

‘El diario de Patricia’ terminó hace 7 años pero hoy en día aún sigue en el recuerdo de muchos y sobre todo gracias a algunos de los vídeos que se convirtieron en virales en una época en la que las redes sociales aún no habían llegado a nuestras vidas. ¿Quién no recuerda a un joven que visitaba el espacio vespertino de Antena 3 que conducía Patricia Gaztañaga para contar que su novia se había quedado embarazada por una inyección?

El protagonista de ese momentazo de la historia de la televisión es Jordi, que este miércoles reaparecía por sorpresa en ‘Got Talent España’ probando suerte como cantante. El hombre contó como sus amigos le animaron a que se apuntara a clases de canto, algo que ya ha dejado de hacer pues su profesora le había asegurado que «ya estaba bien afinado».

Pero parece ser que el jurado del programa no estuvo muy de acuerdo con la profesora, pues Risto, Edurne y Eva Hache pulsaron el botón rojo para parar su actuación pero Jorge Javier se resistió hasta que finalmente Eva conseguía pulsar el botón de su compañero parando definitivamente la actuación de Jordi.  «No pasa nada. Unas veces se gana, otras veces se pierde...», decía entonces el concursante mientras que Risto le cortaba para matizarle: «Y otras veces se hace el ridículo», dijo el publicista, que animó a Jordi a que dejara de cantar para siempre.

Poco a poco, el teatro se fue llenando de tensión hasta que un amigo de Jordi que se encontraba entre el público se ponía en pie y mostraba públicamente su enfado. «Risto, lo que no soporto del jurado es que tu hagas la faena de otro. Tu haz tu faena y punto», le decía el amigo al publicista creando una gran bronca en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.