Escándalo en ‘Cuerpo de élite’ al investigar las tarjetas opacas

Antena 3 emite este martes 13 de febrero, en prime time, el tercer episodio de la comedia ‘Cuerpo de élite’. Misión: custodiar a una testigo clave del juicio por las tarjetas opacas.

Sinopsis capítulo 3: ‘Tarjetas Gold’

Un escándalo relacionado con unas tarjetas opacas ha puesto en jaque a algunas de las principales personalidades del país, incluyendo al Ministro Ocaña, implicado involuntariamente. Todo porque Loli, una ratera malagueña de medio pelo, robó la cartera equivocada. La misión del Cuerpo de Élite parece sencilla: asegurarse de que la ladrona llegue viva al juicio para confirmar el escándalo. Pero hay demasiada gente importante que no descansará hasta verla muerta.

Custodiar a la carterista no sólo pone en peligro la vida de los agentes, sino también la verdadera identidad de Salva. Loli conoce el pasado delincuente del malagueño y Berta está cada vez más cerca de descubrir la verdad, al mismo tiempo que empieza a sentir algo por él.

Elena también tiene problemas para mantener su doble vida al tener que ocultar a su marido una herida de bala en plena celebración de aniversario. Iñaki, harto de tener que proteger a su hermano, intenta enseñarle a ser un buen agente. Mientras tanto, Efe tiene que aceptar que Montse es su nueva jefa, aunque no se lo pondrá nada fácil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'