El llamamiento de Netflix a Aitana tras el fin de ‘OT’: «Eleven lleva esperándote tres meses»

La cuenta de Twitter de Netflix vuelve a sorprender al responder a la benjamina de ‘OT 2017’ tras su salida de la Academia y sus ganas de ver la 2º temporada de ‘Stranger Things’

Tras el final de ‘OT 2017‘, los concursantes que llevaban más tiempo encerrados en la Academia están volviendo poco a poco a sus rutinas habituales después de tres meses aislados de las redes sociales, y de las novedades juveniles que se han estrenado en este tiempo. Aitana, segunda clasificada en la final del concurso, aún habituándose a su nueva vida, publicaba en su cuenta de Twitter un Gift en el que en un tono cómico expresaba su frustración de no haber podido ver todavía la temporada dos de su serie favorita «Stranger Things«.

Como no, Netflix estaba ahí para recordarle que «Eleven lleva esperándote tres meses con los gofres y la miel preparada. Porque ya sabemos que mezclar sabores raros es lo tuyo«. Un divertido tweet con el que la plataforma de Streaming hacía referencia a las numerosas veces que la benjamina de la Academia mezclaba uno de sus alimentos favoritos, la miel, con cualquier comida, o cuando le pillaron comiendo San jacobos a escondidas con un vaso de leche.

No es la primera vez que la cuenta de Netflix responde a Aitana. El pasado 23 de Diciembre, cuando Tinet Rubira y Noemí Galera subieron a la Academia para contar a los concursantes que saldrían a celebrar la Nochebuena con sus familias, la benjamina soltó un espontáneo «¡Voy a poder ver la segunda temporada de ‘Stranger Things’!«, una frase que llegó a oídas de la plataforma de streaming respondiéndola con un cariñoso «Nosotros tampoco podíamos vivir sin ti«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· · · ·