Cambios en Telecinco: ‘Got talent’ al lunes y manda a Bertín contra ‘TCMS’

La cadena intercambia dos de sus formatos a partir de la próxima semana.

Telecinco volverá a revolucionar su parrilla a partir de la próxima semana. La cadena de Mediaset no quiere perder el liderazgo de febrero y por ello ha decidido intercambiar dos de sus formatos de prime time a partir de la semana que viene para competir contra uno de los estrenos de la temporada.

Así, tras probar suerte en la noche de los miércoles y viernes, ‘Got Talent España’ saltará a la noche de los lunes para hacer frente al estreno de ‘Maestros de la costura’ en TVE y con la intención de ocupar el hueco que deja ‘Operación Triunfo’ y robar parte de su público.

Y con el salto de ‘Got Talent España’ al lunes, ¿qué ocurrirá con ‘Mi casa es la tuya’? Pues Telecinco ha decidido mandar el espacio de entrevistas a la noche de los viernes tras anotar su mínimo histórico la semana pasada con Cristina Cifuentes con un pobre 7%. Ahora el espacio de Proamagna se tendrá que ver las caras con ‘Tu cara me suena’.

De esta forma, Telecinco completa su semana tras anunciar el estreno de ‘La verdad’ para la noche del miércoles. Así, los martes mantendrá ‘El accidente’ con su recta final, la noche del jueves será para ‘Volverte a ver’ con Carlos Sobera, que esta semana volvió a anotar un bajo 9,1%, los sábados seguirán siendo de ‘Sábado Deluxe’ y los domingos de ‘Cine 5 Estrellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'