Antonio Lobato, fichaje estrella de Movistar + para la Fórmula Uno

El periodista deportivo regresa a la Fórmula Uno para narrar las carreras en Movistar +.

Antonio Lobato está de vuelta. El periodista regresa a la Fórmula Uno dos años después de desvincularse del deporte y lo hace como fichaje estrella de Movistar + para ponerse al frente de las retransmisiones de todas las carreras de la próxima temporada.

«Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero«, ha dicho Lobato.

«El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial», ha dicho por su parte, Julio Morales, director de Movistar F1.

De esta forma, Antonio Lobato regresa a los circuitos de la Fórmula 1 dos años después y lo hará en una nueva cadena haciendo de nuevo historia al narrar el mismo deporte hasta en cuatro cadenas distintas. Así, el periodista debutó como locutor de la F1 cuando Telecinco se hizo con los derechos en 2004 y cuando se hizo muy conocido gracias al bicampeonato que ganó Fernando Alonso.

En 2009, Lobato se pasó a laSexta después de que la cadena arrebatara los derechos del mundial a Telecinco. Y en 2012, tras la fusión de laSexta con Antena 3, el periodista se pasó a la primera cadena con todo su equipo para ofrecer a través de allí las carreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.