Agotadas las entradas generales para los conciertos de ‘OT 2017’ en A Coruña y Valencia

Ya son cuatro las ciudades que cuelgan el cartel de ‘sold out’ en sus conciertos de ‘Operación Triunfo’.

El fenómeno fan de ‘Operación triunfo’ continúa creciendo con la venta de todas las entradas generales en A Coruña y Valencia, que se unen a las de Madrid y Barcelona, también agotadas desde hace algunas semanas.

Roberto Leal anunció el pasado lunes 5 de febrero, durante la final del programa, las fechas de cinco nuevos conciertos que se sumarían a los de Madrid y Barcelona. Las nuevas ciudades que recogerán los eventos son Las Palmas, Tenerife, Sevilla, Valencia y A Coruña.

Las entradas, puestas a la venta el día 9 de este mes para todas las ciudades excepto A Coruña, se están vendiendo rápidamente, tanto que ya solo quedan disponibles lugares habilitados para personas con movilidad reducida en el Auditorio Marina Sur de Valencia, que recogerá el espectáculo el 15 de junio.

Primeras ciudades confirmadas de ‘OT 2017 en concierto’ tras Madrid y Barcelona.

El éxito ha sido aún mayor en Galicia, cuyo concierto se celebrará una semana antes, el 8 de junio, en el Coliseum de A Coruña. En este caso, las entradas, que tardaron unos días más que en el resto de ciudades en ser puestas a la venta, han durado menos de 48 horas en webs como Ticketmaster antes de ser adquiridas en su totalidad.

Al menos así ha sido en las entradas generales, puesto que aún están disponibles algunos pases ‘premium’ que superan los 100 euros. Es el caso de las ‘early entry golden circle’, que permiten la entrada al recinto antes de la hora oficial de apertura de puertas, la entrega de un poster de la gira de ‘OT 2017’ impreso en lienzo y una acreditación conmemorativa del show a un precio de 152,50 euros. A un precio un poco más económico que el anterior, también están disponibles los ‘hot ticket’, otra alternativa premium a un precio de 124,50 euros.

 

Las Palmas, Tenerife y Sevilla, aún disponibles

Pese a que la venta de entradas está siendo masiva, los fans de ‘OT’ están de suerte, ya que aún quedan localidades asequibles en otras ciudades. Es el caso de las dos capitales de Canarias y Sevilla. En esta última es donde se encuentran los precios más económicos, con un coste de 33,50 euros en pista. El precio del pase en pista en las islas es uno de los más altos de los que se han puesto a la venta, situándose en los 42,50 euros.

Málaga, Pamplona y Santander aún no están a la venta

Durante la gala que repasaba las mejores actuaciones de la edición, también se confirmó la celebración de tres nuevos conciertos. Uno de ellos se realizará en Pamplona, ciudad que vio nacer a la ganadora Amaia Romero. El de Pamplona es el único concierto que tiene fecha, el 23 de junio. Las fechas del de Málaga y Santander se anunciarán por las redes sociales en las próximas semanas, y poco después se pondrán a la venta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · · ·