Las claves del último capítulo de ‘Traición’: un hecho inesperado pone todo patas arriba

Los hermanos se conjuran para sellar un pacto de silencio y evitar que se conozca quién es el culpable de la muerte de su padre, en el desenlace este martes 30 de enero.

‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén, cuenta con un reparto de lujo en el que figuran nombres como Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Capítulo 9: ‘Una última verdad’

Los hermanos acaban de enterarse de quién envenenó al padre. Tras el sobresalto y conmoción inicial, se conjuran para sellar un pacto de silencio. Todos menos Claudia, que sospecha que fue Roberto quién ordenó el atropello de Carlos.

Para evitar que Claudia actúe por su cuenta y ponga en peligro los intereses familiares, Pilar tendrá que emplear de nuevo sus armas. Mientras tanto, Isabel tiene que tomar una decisión trascendental: quedarse con Víctor o huir con Rafa. Sin embargo, un acontecimiento inesperado altera sus planes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame