Cuatro cancela ‘Dani&Flo’ y agudiza su crisis en la tarde

La cadena de Mediaset pone punto y final al programa de humor tras sus discretos datos de audiencia.

‘Dani&Flo’ tiene los días contados en la tarde de Cuatro. Mediaset ha decidido prescindir del programa de humor producido por Mandarina tras sus discretos datos de audiencia. Según adelanta Vertele, el espacio se despedirá de sus seguidores el viernes 2 de febrero.

Desde su estreno en febrero de 2017, ‘Dani&Flo’ ha mantenido discretos resultados de audiencia por detrás de ‘Zapeando’, su principal competidor en laSexta. Sin embargo, estos datos fueron mermando tras sus continuos cambios de horario. Así, el espacio pasó a emitirse de la sobremesa a la tarde tras ‘Singles XD’, las reposiciones de ‘Ven a cenar conmigo’ o ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

A lo largo de sus 229 emisiones, el programa ha sufrido varios cambios en el formato. Por ejemplo, incorporó a Lara Álvarez como presentadora y cambió a Medipro por Mandarina como nueva productora. Sin embargo, estas novedades no han servido para subir la cuota de pantalla de ‘Dani&Flo’, que se ha mantenido entre el 2% y 3% durante los últimos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'
Los protagonistas de 'Aída'

Archivado en

· · ·