Atresmedia descubre su nueva campaña de imagen al ritmo de ‘La La Land’

Los rostros más conocidos de Atresmedia se unen para la nueva promo de la compañía de comunicación al ritmo de ‘Another day of sun’, uno de los temas principales de la exitosa película ‘La La Land’.

El espíritu de todas y cada una de las cadenas de Atresmedia se han unido para crear la promoción de la compañía para el inicio del nuevo año: los rostros conocidos de los programas y ficciones interpretan el tema ‘Another Day of Sun’, sumándose a la fiebre de ‘La La Land’.

Bajo el claim ‘Así suena la televisión’, el grupo estrena este jueves, 18 de enero, su nueva campaña de imagen en la que transmitirá al espectador los valores más distintivos y representativos de su modelo televisivo.

En el spot podemos encontrar a Jorge Fernández, Susana Griso, Juanra Bonet, el jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ junto a Manel Fuentes; Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas; Karlos Arguiñano, Matías Prats, Roberto Brasero, o Arturo Valls representando el canal principal de la compañía, Antena 3.

Por otra parte, encontramos a Wyoming junto a los colaboradores de ‘El Intermedio’, Pedro García Aguado; Frank Blanco junto con los chicos de ‘Zapeando’: Cristina Pedroche, Anna Simón, Anna Morgade, Quique Peinado, Miki Nadal; Alberto Chicote, al equipo de ‘La Sexta Noticias’; y a los protagonistas de la cadena con la información política del pasado año: Ana Pastor, el equipo de ‘La Sexta Noche’, Jordi Évole, o Ferreras entre otros; como Cristina Pardo, o ‘Equipo de Investigación’.

Además de todos ellos, también han contado con la participación de actores de series como ‘Allí Abajo’, María Bouzas de ‘El Secreto de Puente Viejo’, los rostros del nuevo ‘Homo Zapping’, o incluso, Lisa Simpson de la mítica serie emitida, prácticamente sin interrupción, desde 1994.

«Melodía y ritmo con la participación del mejor elenco posible de profesionales del medio, para representar un modelo propio y reconocido de televisión marcado por la calidad y la diversidad. La campaña despierta los sentidos para transmitir espectáculo y diversión, subrayando la variedad de formatos y el carácter de entretenimiento de ATRESMEDIA TV», presume el canal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.