‘Operación Triunfo’ confirma nuevas firmas y da detalles de sus conciertos

Roberto Leal da nuevos datos de los conciertos de Madrid y Barcelona y confirma nuevas firmas de discos de los expulsados.

‘Operación Triunfo’ cada día crece más y cada semana nos sorprender con nuevas sorpresas y detalles para los fans. La semana pasada Roberto Leal, presentador de las galas, anunciaba la gira de los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’ y confirmaba Madrid y Barcelona como las primeras ciudades donde los concursantes darán sus primeros conciertos.

En la octava gala el presentador ofrecía nuevos detalles de los ya esperados conciertos. La capital catalana será la primera en recibir a los triunfitos el sábado 3 de Marzo en el Palau San Jordi, uno de los estadios más grandes de toda Barcelona. Por otro lado, dos semanas más tardes los concursantes de ‘OT’ llegarán a Madrid donde darán su segundo concierto el viernes 16 en el Palacio de Vista Alegre de la capital española. Toda la información de los conciertos la ofrecerá la web de RTVE el viernes 22 de Diciembre.

Nuevas firmas de discos

Hace dos semanas los triunfitos salieron  de la academia tras dos meses de aislamiento para firmar a sus fans el primer disco recopilatorio de la edición. A las firmas acudieron miles de personas, creando colas multitudinarias para conocer a sus idolos.

Ahora esto se podrá repetir porque los concursantes expulsados firmarán el disco de ‘Operación Triunfo’ muy pronto. En esta ocasión las ciudades escogidas han sido Madrid, que repite, y Sevilla, que se estrena. Recordamos que los concursantes expulsados son Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya y el nuevo expulsado de la octava gala del concurso musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.