Movistar+ cierra ‘Minuto #0’, el informativo diario deportivo de Dani Garrido y Joseba Larrañaga

El grupo asegura que seguirá manteniendo la marca del programa para reforzar otros espacios del canal.

De lunes a viernes desde el 29 de febrero de 2016, Dani Garrido y Joseba Larrañaga han presentado, junto a un elenco de reconocidos colaboradores, un programa que se ha caracterizado por apostar por el respeto y el rigor en la información. Figuras del deporte han encontrado en ‘Minuto #0 Informativo Diario’ su espacio de confianza y lo han elegido para dejar titulares de gran impacto mediático desde el plató de Movistar Stadium, o han ofrecido entrevistas en exclusiva a sus micrófonos como Ronaldo Nazário, Julen Lopetegui, Gerard Piqué, Ricardinho, Carolina Marín, Isco y un largo etcétera. En 2018, la cadena reforzará sus ediciones de fin de semana y motor, y seguirá explorando nuevos formatos que aporten valor diferencial a los clientes de Movistar+.

De este modo, #0 anuncia el fin de emisiones de ‘Minuto #0 Informativo Diario’ a finales de diciembre, aunque la marca ‘Minuto #0’ continúa y se mantienen los programas ‘Minuto #0 EDF’ (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, ‘Minuto #0 F1’ y ‘Minuto #0 MotoGP’. A esta lista se suma la apuesta de #0 por ‘El Día Después’, ‘Informe Robinson’, ‘Fiebre Maldini’, ‘Caos FC’ y ‘Maraton Man’, relación que se verá acrecentada con la llegada a principios de 2018, de ‘El running show’, el nuevo programa de Raúl Gómez.

#0 seguirá siendo el escaparate del deporte de Movistar+. De este modo, se podrá ver el mejor partido de la Liga Endesa cada jornada en exclusiva, además de ofrecer los choques más atractivo de la Euroliga y la NBA. A esto se suma uno de los eventos más importantes de nuestro baloncesto, la Copa del Rey, que volverá a emitirse en directo y en exclusiva en #0.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.