Miriam acusa a Belén Esteban de no ser profesional en ‘GH Revolution’

La visita de la colaboradora de ‘Sálvame’ a la casa de Guadalix de la Sierra ha causado mucho revuelo entre los concursantes.

El pasado jueves durante la duodécima gala la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3’ subió a la casa más famosa de España para llevar la navidad a Guadalix y encender las luces de la casa. Durante su visita dejó más de un mensaje a los concursantes, que ya se encuentran en la recta final.

Para empezar, la ganadora de ‘Mira quién baila’ quiso transmitir confianza a Pilar y le dijo que ella brilla por si sola, que no necesita tener el físico que la sociedad entiende como perfecto para llegar lejos en el concurso. Por otro lado, Belén se dirigió a Hugo y le dijo que mejor estar solo que mal acompañado. Por último se habló con Yangyang a quien le dijo que siguiese siendo tal y como es: “Sigue cantando y bailando”.

Estas palabras han causado mucha polémica dentro de la casa y la que más ha hablado de esto ha sido Miriam, la repescada. Según la concursante, la presentadora no debería haber dicho nada a sus compañeros: «Ella no tendría que haber dicho nada si cumpliese su papel profesionalmente». La gallega afirma que los cantantes que suben a la casa se limitan a interpretar su canción y no dan ninguna información del exterior, por lo que Belén debería haber hecho lo mismo.

La de paracuellos respondía a las palabras de Miriam desde el plató del debate dominical y confirmaba que lo que le dijo a Pilar era por Miriam ya que la concursante desde el plató afirmó que si algunos compañeros tenían una amistad con la de Zaragoza era por su físico, que si tuviese unos quilos menos la verían de otra forma. Además, también añadía que las palabras hacía Hugo iban por el conflicto del uruguayo con Maico y Rubén.

Miriam decía a Rubén que quien era Belén Esteban para dar lecciones a los concursantes de la casa. A lo que la Esteban afirmaba que ella es la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, colaboradora y copresentadora de televisión. El plató se fundió en un aplauso tras estas palabras de Belén a lo que sus compañeros del debate añadían que también es la princesa del pueblo. La colaboradora cerraba el tema con palabras hacía Miriam: «Quien se pica ajos come, pero cuando salgas te lo diré a ti».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.