¿Castigado por traicionar a Hugo? Maico nuevo expulsado de ‘GH Revolution’

La recta final de ‘Gran Hermano’ ha empezado y la audiencia ya ha empezado a votar para ganar.

‘Gran Hermano’ está llegando a su fin y en unas semanas la decimoctava edición del concurso cerrará sus puertas proclamando al ganador. Durante la duodécima gala y tras la última expulsión salida de unas nominaciones, el público ha empezado a votar para salvar.

El concursante menos votado ha abandonado la casa después de que el público haya podido votar durante un corto tiempo. Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa y ha ido anunciando a los concursantes, no en orden de más votados, quienes debían volver a la casa y por lo tanto no eran expulsados.

La primera en volver a la casa fue Pilar, seguida de Christian Gabaldón, el mayor apoyo de la zaragozana. La siguiente que ha podido regresar ha sido la chinita de Lanzarote, que ya está acostumbrada a volver salvada semana a semana. Los siguientes que han vuelto a la casa han sido Miriam y Carlos, por lo que los tres miembros del ya roto Team Cazzo, se han quedado en la sala de expulsión. Hugo ha sido el siguiente en volver a la casa y la expulsión se ha quedado entre Maico y Rubén.

Finalmente, el menos votado ha sido Maico y por lo tanto ha tenido que abandonar la casa. Seguramente esto ha sido por la traición a Hugo, ya que era uno de los concursantes favoritos hasta el momento que se distanció del uruguayo y empezó a malmeter de Hugo a Rubén. Aunque ha sido el concursante más veces nominado y que más veces a vuelto a la casa como el menos votado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.