La cantante Rosa López ha estrenado blog, 'Código Rosa', donde ha contestado a las durísimas críticas sobre su última actuación, en la que dejó muy preocupados a todos sus fans.
El pasado domingo 19 de noviembre, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' asistía a una gala benéfica en Canal Sur donde cantaba 'Sueña', la mítica canción que en su día cantó con Chenoa. Pero a diferencia de hace 16 años, la cantante desafinó una barbaridad y cometió numerosos errores, y pese a que la organización subió el volumen de los coros, los gallos fueron evidentes.
Rosa López ha estrenado blog, 'Código Rosa', donde se despacha a gusto contra quienes la critican que ya no es la Rosa de España, y se mostraron alarmados tras el concierto.
"Ha habido opiniones en rrss que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando hay un respeto y conciencia de lo que se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada ver con lo que se está diciendo", explica en su Blog.
"Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida... Por favor, de verdad España se preocupa por si canté bien o no!? ... Ver tantas imágenes y la labor tan tan grande que hace Unicef, lo siento me emocionó y salí emocionada, siento decepcionaros pero no soy un robot", afirma Rosa López, justificando así su mala actuación.
Finalmente, la cantante ha querido agradecer a sus fans su apoyo condicional en estos difíciles momentos y responde a las críticas de los haters. "A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós y a los que no, gracias igualmente y os animo a que focaliceis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




