Leonor Watling y Patrick Criado, nuevos fichajes de ‘Vivir sin permiso’

La nueva serie protagonizada por José Coronado y Álex González sigue en rodaje.

Telecinco ha anunciado dos importantes fichajes de ‘Vivir sin permiso’, su nueva serie de prime time que se graba en Galicia. El alzhéimer del patriarca y la carrera por la sucesión en el imperio generarán muchas complicaciones en la familia Bandeira. Pero los problemas y las tensiones se intensificarán cuando Berta Moliner, la cuñada del todopoderoso Nemo y hermana de Chon Moliner, regrese a Oeste con su hijastro, Daniel Artaga, dos nuevos personajes que se incorporarán a la trama de ‘Vivir sin permiso’ a los que darán vida Leonor Watling y Patrick Criado.

Ambos intérpretes comenzarán a rodar en Galicia en los próximos días junto al elenco artístico de la serie, encabezado por Jose Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Pilar Castro, Àlex Monner, Giulia Charm, Ricardo Gómez, Luis Zahera y Unax Ugalde y completado por Carlos Hipólito, Ledicia Sola, María Guinea, Edgar Vittorino, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier.

‘Vivir sin permiso’ es una serie producida por Telecinco en colaboración con Alea Media creada por Aitor Gabilondo e inspirada en un relato de Manuel Rivas.

Los nuevos personajes

Berta debería haber heredado la mitad de la ruinosa empresa conservera de su padre, pero fue su hermana Chon (Pilar Castro) la que se casó con Nemo Bandeira (Jose Coronado) y se quedó con todo para que su marido pudiera evitar la debacle del negocio. Dolida, Berta se marchó a México y allí se casó con un narcotraficante  viudo y padre de un hijo, Daniel, que la ve más como mujer que como madre. El resentimiento ha convertido a Berta en una mujer rencorosa y vengativa que, enterada de los problemas de los Bandeira, regresará a Oeste con su hijastro para  recuperar lo que le quitaron cuando no era nadie. Ahora es Doña Berta y va a cobrarse la deuda.

Daniel Arteaga es un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía. Nació y creció rodeado de lujo y protegido por el poder de su padre y se educó más tarde en Europa, donde vivió al límite, acumuló experiencia y terminó de convertirse en el joven abyecto que es hoy. Mantiene una relación turbia con su madrastra y conoce secretos de su prima Nina, con la que coincidió en Francia, que pueden comprometer seriamente el futuro de la pequeña de los Bandeira.

El punto de partida

‘Vivir sin permiso’ narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado durante años la comarca de Oeste y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

El argumento se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino.  Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'