‘Las chicas del cable’ regresan a Netflix con su segunda temporada por Navidad

La plataforma anuncia la fecha oficial del estreno de la segunda temporada de la ficción de Bambú Producciones para el 25 de diciembre.

Hace unos días descubríamos el primer teaser de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ y ahora Netflix pone fecha de estreno a los nuevos capítulos de la ficción de Bambú Producciones. Los nuevos episodios llegarán coincidiendo con las fechas navideñas el mismo 25 de diciembre.

«Volvemos en Navidad. Pero que quede entre nosotras», así reza la promo que ha lanzado la plataforma para anunciar a sus seguidores el regreso de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández, entre otras.

En la segunda temporada, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga estarán rodeadas de nuevos personajes y vivirán nuevas historias, nuevos inicios y finales. En esta ocasión, las chicas se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. A ellos se sumarán en esta segunda tanda actores como Ernesto Alterio, Antonio Velázquez y Andrea Caballo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer