Cepeda carga contra Marina tras el repaso de la gala: «Tengo tantas ganas de contestarla»

Uno de los nominados de la semana ha estallado tras el repaso de la gala contra su compañera de dúo.

Cepeda y Marina cantaron este lunes «Complicidad» de Vanesa Martín y durante su actuación hubo de todo menos eso. Ya se lo dijo Julia Gómez Cora, la jurado invitada de la gala: «Vuestra canción habla de conexión y no habéis tenido ninguna«. Esa falta de conexión durante toda la semana lastró el dúo e hizo que ambos quedaran nominados, aunque Marina consiguió ser salvada por sus compañeros mientras Cepeda se la juega el próximo lunes contra Thalía.

Y este martes durante el repaso de gala, tanto Cepeda como Marina han explotado y se han lanzado pullas mutuamente. «Yo entré sabiendo que la iba a liar porque yo necesito cuando canto contar lo que canto y ayer simplemente lo canté porque soy incapaz de cantar algo que no siento«, expresaba Cepeda. «Si no estoy de acuerdo con el teatro que estoy haciendo no lo voy a hacer bien«, añadía dejando atónitos a Manu Guix y Noemí Galera que le dejaban claro que «hay que disfrutar cantando lo que te toque, pase lo que pase».

Marina por su parte se excusaba diciendo que hubo muchos problemas durante la semana. Era entonces cuando Manu Guix tomaba la palabra para decir que «la química con la gente no siempre va a ser óptima. Puedes tener que actuar con alguien que no te cae bien y da lo mismo, hay que sacarlo adelante«.

Marina expresaba entonces que no entendía lo que dijo el jurado de que si no había complicidad había que buscarla y que tenía que haber tirado del carro de su compañero. «Yo llegué a buscarla pero tampoco veo que una persona tenga que tirar de dos«, comentaba Marina en clara alusión a que tuvo que tirar de Cepeda. «Yo no voy a ir detrás de nadie«, añadía Marina.

Cepeda: «Tenía unas ganas de opinar y no puedo»

Una vez terminado el repaso de gala, Cepeda ha terminado explotando con Ana Guerra y Roi expresando que estaba muy molesto por los comentarios de Marina. «No me parecen bien los comentarios de Marina de que ella tira del carro….Uff es que tengo tantas ganas de opinar y no puedo«, explotaba Cepeda.

Entonces, Ana Guerra y Roi han aconsejado a Cepeda que se olvide de lo sucedido y cambie de actitud a partir de ahora. «Podía haber cerrado los ojos y olvidarme de que no estaba cantando con ella«, decía Cepeda. Y sus dos amigos intentaban aconsejarle diciéndole que tenía que haber trabajado más con Marina y haber buscado puntos de conexión y unión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
La Isla de las Tentaciones

Archivado en

· · · · ·