Petra hundida tras un comentario de Alyson en ‘GH Revolution’

La llegada de los VIP a Guadalix ha revolucionado el concurso y un simple comentario de Alyson ha hecho estallar a Petra.

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ están totalmente aislados del exterior y no saben lo que está pasando fuera del concurso por lo que una simple visita comporta mucha información que ellos desconocen.

Mientras todos estaban comiendo, Alyson preguntaba a los habitantes de la casa sobre su situación sentimental, a lo que Dani contaba que Petra tenía pareja fuera. La americana, sin darse cuenta, dijo: «Con eso había drama ¿no? Había drama con el marido de alguien».

Recordamos que Petra durante las primeras semanas tenía sentimientos hacía Cristian Fernández y ambos tenían una relación muy estrecha que parecía ir más allá de una amistad. Esta relación ha ido disminuyendo desde hace unas semanas después de que la novia del concursante, Laura, fuese de visita a la casa y tuviese una conversación con Petra.

La concursante, al no saber que pasa fuera, después del desafortunado comentario de Alyson fue al confesionario totalmente preocupada por como podría estar viviendo su marido su paso por el concurso. Al principio se mostraba preocupada pero tranquila, aunque finalmente entre lágrimas afirmaba: «Me da la sensación de que todo el mundo piensa que soy un monstruo, que no tengo sentimientos».

En la primera gala los espectadores conocimos que el marido de Petra había decidido romper absolutamente la relación con ella, aunque por ahora la concursante desconoce esa información.

LAS CARTAS DEL TAROT

Hace unas semanas Juan fabricó él mismo unas cartas del tarot con un cartón de leche. El concursante no perdió la oportunidad y preguntó a Kiko si podía echarselas para conocer que le ocurrirá en el futuro. Rivera preguntó si tendría más hijos y según Juan, las cartas afirman que no.

Además, el hijo de la Pantoja preguntaba si triunfaría musicalmente el próximo año, a lo que el concursante aseguró que veía mucha envidia pero que sí iba a triunfar, incluso que llegará a América Latina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.