Los concursantes de ‘GH Revolution’, de nuevo sin presupuesto tras perder la prueba

La segunda prueba semanal, de nuevo, no ha sido superada por los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ y se quedan con cero euros para el presupuesto semanal.

Como ya todos sabemos, en la casa de Guadalix de la sierra no hay relojes y los concursantes no saben en ningún momento en que hora se encuentran. Esta semana era una excepción porque ellos mismos debían calcular a que hora se encontraban para superar la prueba.

Esto lo tenían que hacer midiendo el tiempo con diecinueve relojes de arena, que iban desde 1 minutos hasta dos horas, y un reloj clásico gigante en el que los concursantes podían mover las manillas manualmente para tener en todo momento la hora correcta.

El super, a lo largo de la semana, les podía preguntar hasta 100 veces que hora era y los habitantes de la casa tenían que responder, en menos de un minuto, la hora exacta que ellos habían calculado, tanto la de la península como la canaria.

La prueba no se superaba si se cometían más de 25 errores. No ha hecho falta que el super les preguntase la hora 100 veces porque han cometido ¡51 fallos! de 95 veces que se les ha preguntado.

Había una prueba final donde se tenían que enfrentar a un reloj con las manillas aún más grandes, rápidas y traicioneras que las que tenía el rejol con el que habían trabajado durante toda la semana, pero no ha sido necesaria hacerla después de los innumerables fallos que han cometido.

Una semana más donde su presupuesto será de cero euros, y por tanto solo tendrán los alimentos básicos para sobrevivir, que se los proporcionará la organización. Tras dos semanas pasando hambre, las broncas están aseguradas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'