Clamor para la expulsión de Miguel en ‘GH Revolution’ por homofobia

El concursante de ‘Gran Hermano Revolution’ ha dado su opinión sobre las familias monoparentales y homosexuales y ha causado gran revuelo dentro y fuera de la casa.

Todo sucedió el pasado domingo por la tarde cuando Rubén afirmo tenía intención de convertirse en padre soltero, algo que Miguel no comprendió y al segundo le espetó:» ¿Cómo dices?¿Sin mujer? No sabes lo que estás diciendo, Rubén. No tienes ni idea». En ese momento Miriam le dio la razón al navarro y suscribió sus palabras.

Miguel no se quedó solo en ese comentario sino que además añadió: «Si eres una pareja heterosexual, lo tienes con tu mujer, cojones. Padre y madre de toda la puta vida». En ese mismo instante Laura saltó y acusó a Miguel de tener una mentalidad muy antigua y de ser un retrogrado. A lo que Miguel contestó:  «¿Eso es antiguo? Eso es antinatural y antiestético. Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana. Y dos chicos pues lo tendrán…»

Tras esas últimas declaraciones las cámaras del 24 horas cambiaron de estancia y enfocaron a Yangyang que se encontraba sola en el salón. Esas imágenes aún no han sido mostradas en ningún programa de mediaset, solo se pueden ver en redes.

Torito le contesta en el debate

Aunque esas imágenes no se hayan emitido, algunos colaboradores como Torito si las han visto y el pasado domingo en el debate le dedicó unas palabras a Miguel: «Yo desde aquí te quiero decir cuando salgas, que supongo que será muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte, que mi situación puede ser antiestética pero te aseguro que mi hijo nunca será huérfano de cariño».

Además, las redes han estallado tras este comentario y muchos son los que piden la expulsión del navarro como ya sucedió en ‘GH VIP 3’ con los chungitos o en ‘GH 17’ con Álvaro, que en ambos casos realizaron comentarios similares a los de Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·