Los anónimos también siguen: ‘Tu cara no me suena todavía’ renueva en Antena 3

Atresmedia ha decidido renovar por una segunda edición la versión con anónimos del formato.

No se ha estrenado aún la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ y esta ya cuenta con un programa para relevarla. ‘Tu cara no me suena todavía’ contará con una segunda edición después de que Antena 3 haya decidido renovar la versión con anónimos del talent de Gestmusic a pesar de que los datos fueron menores que los de la edición con famosos.

Ha sido Carmen Ferreiro, la directora de entretenimiento de Atresmedia la encargada de anunciar que ‘Tu cara no me suena todavía’ volverá a Antena 3 el próximo año durante la rueda de prensa de presentación de la sexta temporada de ‘Tu cara me suena’ en la que se ha dado a conocer el plató, «el más grande de la televisión» con capacidad para 600 personas de público.

Nuevo plató de ‘Tu cara me suena’

Aunque no se ha confirmado aún todo hace indicar que la nueva edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ será la encargada de relevar a la sexta edición de ‘TCMS’ en la noche de los viernes como ya sucedió el pasado año.

Otra de las cuestiones que ha desvelado Carmen Ferreiro en la rueda de prensa de ‘Tu cara me suena’ es que la edición con anónimos sufrirá variaciones en la mecánica de cara a su segunda temporada con la intención de que se parezca más a la versión original con famosos y que tanto éxito está teniendo.

Sufrió la competencia de ‘La Voz Kids’

El espacio que también presenta Manel Fuentes y que contó con un jurado compuesto por Miki Nadal, Ángel Llácer, Chenoa y Mónica Naranjo se estrenó el 10 de marzo con un fantástico 25,9% y 3.470.000 espectadores. Sin embargo, con la competencia de ‘La Voz Kids’ en Telecinco sus datos se vieron mermados e incluso perdió el liderazgo en favor del talent infantil de la cadena de Mediaset. Pese a ello, ‘Tu cara no me suena todavía’ cerró su primera edición con una media del 18,6% de cuota y 2.395.000 de espectadores recuperándose en sus últimas semanas de emisión liderando por encima de la oferta cinematográfica de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Manel Fuentes y David Bustamante