La bruja Lola reaparece en Canal Sur y explica qué ha sido de ella

La vidente que saltó a la fama en ‘Crónicas Marcianas’ ha reaparecido en ‘Los reporteros’ de Canal Sur y ha explicado por qué abandonó la TV.

Lola Montero, más conocida con su nombre artístico de La Bruja Lola, ha reaparecido en el programa de reportajes ‘Los Reporteros’ de Canal Sur tras años retirada de los focos y de la pequeña pantalla. La vidente participó en este reportaje hablando de los fraudes de la videncia y aprovechó para recordar su etapa más mediática y los motivos que le llevaron a dejarlo.

Lola Montero comenzó realizando el tarot en televisión en los años 90, sin embargo saltó a la fama gracias a un enfrentamiento telefónico con una mujer a la que amenazó con «ponerle dos velas negras». A raíz de aquello, Lola fichó por ‘Crónicas Marcianas’ y se convirtió en uno de los personajes más recordados del espacio que presentaba Javier Sardá.

Tras ello, dio el salto a concursante de ‘El castillo de las mentes prodigiosas’ en Antena 3 donde se produjo otro de los momentos más recordados de la historia de la TV cuando se calló el techo y ella decía que lo había predicho.

En dicho reportaje de Canal Sur, la Bruja Lola reivindica que en la actualidad todos los tarots son un fraude: «Yo soy vidente, pero no soy ni estafadora ni engaño«. Lola no tiene miedo al acusar a sus compañeras de «falsas».

Una de las grandes incógnitas entorno a la Bruja Lola es el motivo por el cual abandonó la TV tras el final de ‘Crónicas Marcianas’. Ahora, años después la mujer ha desvelado por qué decidió dejar la pequeña pantalla: «La pérdida de su marido la sumió en una depresión durante un tiempo», comentaba la voz en off del programa que añadía además que la vidente sigue «recibiendo a la gente en consultas privadas».

«He hecho muchas obras de caridad, pero he cobrado mucho dinero. A mí ‘Crónicas Marcianas’ me pagaba un gran dinero, claro, pero no abusivamente», comentaba Lola en el programa.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toñi Moreno pide perdón entre lágrimas por lo que le dijo a una invitada y denuncia amenazas
Toñi Moreno y una tiktoker.