Ana Morgade y María Botto, nuevos fichajes del ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3

La cadena de Atresmedia sigue ampliando el reparto de su nueva comedia, versión televisiva de la cinta cinematográfica del mismo nombre.

Atresmedia sigue inmersa en los preparativos de la versión televisiva de ‘Cuerpo de élite’ tras el éxito en los cines de la cinta homónima. La cadena y Mod Producciones continúan cerrando el reparto de la comedia y tras el fichaje de Antonio Garrido, que te avanzamos en exclusiva, hemos conocido dos nuevos nombres que se suman al elenco.

Así, según adelanta El Confi TV, las actrices Ana Morgade y María Botto se unen al reparto formado por el citado Garrido y Cristina Castaño, Octavi Pujades, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba, El Langui, Canco Rodríguez y Joaquín Reyes, siendo éste el único actor de la película que repetirá en la serie que produce MOD Producciones (‘Niños robados’, ‘Crematorio’).

De esta forma, Ana Morgade retoma su carrera como actriz tras participar en ‘Olmos y Robles’ y lo hace en el grupo de comunicación en el que trabaja actualmente como colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ y donde también ha sido presentadora de la última temporada de ‘El club de la comedia’. Morgade dará vida aquí a uno de los miembros del cuerpo de élite que integran los protagonistas.

Por su parte, María Botto regresa a Antena 3, cadena en la que ya trabajó en ‘Círculo Rojo’ y la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ y vuelve también a España tras haber cruzado el charco para participar en la serie británica ‘Mad dogs’ y la americana ‘Good Behaviour’. En ‘Cuerpo de élite’, Botto se meterá en la piel de la ayudante adjunta al ministro del Interior.

El largometraje que produjeron Atresmedia Cine y MOD Producciones, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, fue una de las cintas con mayor recaudación de taquilla en 2016 con 6,5 millones de euros.

La película se centra en un grupo secreto de operaciones especiales que se hace cargo de misiones arriesgadas. Este cuerpo de éite está formado por una guardia civil, un agente de movilidad madrileño, un legionario, un ertzaina vasco y un mosso d’esquadra, cuya misión es atrapar a un terrorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.