Jorge Javier Vázquez: «La bronca de Alonso Caparrós a su padre es lo más fuerte que me ha pasado en ‘Sálvame'»

El presentador ha vuelto a utilizar su blog de Lecturas para explicar cómo se sintió el pasado sábado con la monumental bronca de Alonso Caparrós a su padre, Andrés, en uno de los momentos más bochornosos que se han vivido en el plató de ‘Sálvame’.

El pasado sábado, ‘Sábado Deluxe’ era testigo del gran desencuentro entre el presentador Alonso Caparrós y su padre, el locutor de radio Andrés Caparrós, quien acudía al plató del programa para intentar pedir perdón a su hijo por tantos años de desavenencias. Pero lejos de admitir las disculpas de su progenitor, Alonso le montó un bochornoso espectáculo que obligó incluso a su madre a intervenir vía telefónica para defender a su marido.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, explica hoy en su blog de ‘Lecturas’ como vivió él ese momento. El presentador comienza explicando que al llegar a su casa, lo primero que hizo fue hablar con su novio de lo ocurrido: «¿has visto lo de los Caparrós?»- le preguntó- «Creo que es lo más fuerte que me ha pasado en el plató del programa en los nueve años que llevamos haciéndolo».

El presentador también afirma que el objetivo que tuvo el encuentro de ambos ante las cámaras de televisión era «intentar mantener aquella conversación que no habían sido capaces de enhebrar durante los años que el primero había estado enganchado a las drogas» Ese objetivo se vio truncado cuando «Alonso entró en el plató tan desatado como el más mortal de los huracanes» dice Jorge Javier al tiempo que recuerda los reproches del presentador a su padre por la «absoluta dedicación que le había brindado a su profesión».

También recuerda Jorge algunos de los momentos más bochornosos de la noche: «Salió a relucir la enfermedad de la madre , la delicada situación económica del padre, y la catastrófica situación emocional que vive una familia aparentemente incomunicada por densos y espesos silencios». Aunque el presentador de ‘Sálvame’ cree que puede tener razón en sus argumentos, Alonso «se equivocó en el tono».

«Ver al mítico Andrés Caparrós empequeñecido ante la desmesurada contundencia dialéctica de su hijo, encogió el corazón de todos los que presenciamos el doloroso encuentro. Una vez finalizado el programa, mi móvil se llenó de mensajes de amigos que se habían quedado muy tocados por todo lo sucedido en el plató. Un tortuoso drama psicológico en vivo y en directo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera