El ‘Matadero’ de Antena 3 sigue sumando nombres a su reparto

Camila, la hija de Pepe Viyuela se suma a su padre en la nueva serie de Antena 3 que también ficha a Marta Calvó y José Ángel Egido.

Pepe Viyuela no estará sólo en ‘Matadero’, la nueva serie que preparan Diagonal TV y Antena 3 para la próxima temporada. Así, el actor estará acompañado de su hija Camila, también actriz y a la que ya hemos visto en series como ‘Anclados’, ‘Olmos y Robles’ y ‘Acacias 38’. Padre e hija también lo serán en el nuevo thriller de Atresmedia.

Al fichaje de Camila Viyuela, se suman otros dos actores tal y como adelanta Vertele. Así, los actores Marta Calvó y José Ángel Egido se suman al reparto de ‘Matadero’, en el que también figuran Tito Valverde y Carmen Ruiz como ya te contamos.

De esta forma, Marta Calvó volverá a participar en un thriller tras ser recordada por su papel de Victoria Castellanos/Virginia Palazón en ‘Motivos Personales’. La actriz catalana ha participado también en otras series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Bandolera’, ‘Gran Hotel’, ‘Gran reserva: el origen’, ‘Merlí’ o ‘Mar de plástico’.

Por su parte, José Ángel Egido regresa a TV tras el final de ‘Águila Roja’ y lo vuelve a hacer en Antena 3 donde ya participó en ‘Bajo sospecha’. Egido ya coincidió con Calvó en ‘Gran Reserva: el origen’ y su última participación en TV se produjo en ‘El ministerio del tiempo’ donde interpretó a Alfred Hitchcock.

Así es ‘Matadero’

‘Matadero’ se centrará en la historia de una familia normal, completamente de pueblo cuya vida cambiará por completo, llegando al punto de convertirse en auténticos delincuentes, nunca volverán a ser los de antes. Un asesinato que se producirá en el lugar en el que viven lo cambiará todo: su vida, la percepción de esta y todo lo que conocían hasta el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.