Netflix anuncia un episodio especial para cerrar ‘Sense8’

Lana Wachowski lo ha anunciado en una emotiva carta publicada en sus redes sociales

Los seguidores de ‘Sense8’ estamos de enhorabuena. Tras la confirmación por parte de Netflix de que no habría tercera temporada de la serie, la red se llenó de comentarios de sus seguidores tras la sorprendente decisión. La gran mayoría no entendió la maniobra de Netflix, y durante varias horas fue tendencia a nivel mundial. Muchos de los usuarios de la plataforma online aseguraron que se darían de baja después de la triste decisión.

Todas estas peticiones han sido finalmente tenidas en cuenta, y la serie tendrá un capítulo especial de 2 horas gracias al cual la serie podrá tener una despedida más dulce y digna. De esta forma Netflix cede ante las protestas de su legión de fans.

“En este mundo es fácil creer que no puedes marcar la diferencia; que cuando un gobierno o una institución toman una decisión, es irrevocable; que el amor es menor importante que el objetivo final. Pero aquí tengo un regalo de los fans de esta serie que llevaré siempre en mi corazón; mientras es cierto que a menudo las decisiones son irreversibles, no siempre es verdad”, ha escrito con Lana Wachowski en la emotiva carta dirigida a los seguidores de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· · ·