La 2 despide este viernes ‘Tips’ de sus tardes para siempre

TELEVISION Es el magacin Tips de La 2 Los presentadores son Ruth Jimenez y Txabi Franquesa

El programa que presentaba Ruth Jiménez y ahora conduce en solitario Txabi Franquesa se despedirá de sus espectadores este viernes.

La 2 despedirá este viernes uno de sus espacios diarios. ‘Tips’, el espacio cultural de las tardes de la cadena se despedirá para siempre de sus seguidores este viernes tal y como anunció Txabi Franquesa, su presentador este pasado lunes.

«Bienvenidos a Tips, un programa para inmensas minorías que pronto van a tener que buscarse otro programa, por lo que sea», comenzó Franquesa al inicio del programa. Después, le preguntó a sus colaboradores que «¿Cómo enfocáis estos últimos cinco días?».

Ruth Jiménez fue la primera presentadora

‘Tips’ es un magacín cultural que La 2 emite a diario desde septiembre de 2016 y que comenzó siendo presentado por Ruth Jiménez y Txabi Franquesa. A finales del pasado mes de marzo, Ruth Jiménez abandonaba el espacio para comenzar a preparar el magazine de tarde que estrenará TV3 la próxima temporada y que presentará la ex-mujer de Risto Mejide.

Tras su marcha, Txabi Franquesa asumió la conducción del espacio en solitario pero no continuatá la próxima temporada después de que la cadena pública haya decidido despedir el programa este próximo viernes.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen

Archivado en

· · · ·