Vicky Martín Berrocal: «#Tendencias es un programa para y por la mujer»

ENTREVISTA EL TELEVISERO |

Vicky Martín Berrocal se encuentra ante un nuevo reto profesional. El canal TEN ha confiado a la diseñadora su magazín diario “#Tendencias”. Vicky compaginará este proyecto con su trabajo al frente de Victoria, su propia firma de moda. La andaluza se estrenó como presentadora hace dos años en “A tu vera”, un concurso de coplas emitido en Castilla-La Mancha Televisión. El Televisero ha charlado con la presentadora sobre el estreno de “Tendencias” de esta tarde a las 17 horas en TEN.

¿Cómo es #Tendencias?

Vicky Martín Berrocal: Es como estar en casa, con amigos. Vamos a tratar todos los temas que a la mujer le interesa. Me dicen que no diga solo a la mujer pero prácticamente es un programa para y por la mujer; ya sabes que yo tengo esa debilidad. Entonces cuando me lo ofrecieron, dije no puede ser, no hay un programa que se identifique tanto conmigo,  que sea más yo.

No sé como voy hacer tantas cosas porque me van a tener de lunes a viernes aquí. Es un programa diario de dos horas. Sabéis que tengo todo lo demás, pero mira (suspiro) sarna con gusto no pica…

No eres la directora del programa pero ¿tu opinión tiene mucho peso?

V.M.B: No soy la directora del programa, el director es Miguelito. Él esta muy conmigo, me tiene muy en cuenta; él sabe perfectamente lo que hace, es un gran profesional pero es cierto que me tiene ahí. “Tendencias”, es tendencia, es  el universo de la mujer y no cabe duda que eso yo desde hace mucho tiempo lo controlo y lo tengo muy estudiado.

¿Qué faceta vamos a ver de Vicky?

V.M.B: Vais a ver a Vicky en su casa prácticamente. Es un sofá, son unos colaboradores que prácticamente…. Mariola Orellana es como de mi familia, a Dani lo conocía, al otro… todos son amigos. Entonces somos libres a la hora de hablar, ¡nos lo vamos a pasar muy bien!. Yo no quiero comparar programas porque esas cosas de las comparaciones no me gustan. Os acordáis cuando hace muchísimo tiempo se arranco ese canal Cuatro en su momento que yo estaba en Channel. Os acordáis de ese magazín de tarde, teníamos rostros conocidos todos los días, personajes para ser entrevistados, gente que tenia cosas que contar y promocionar sus trabajos. Nos lo pasábamos muy bien, en definitiva era eso que lo pasábamos muy bien. Entonces yo me quedé con esa espina cuando eso termino y realmente creo que buscaba algo que se pareciera. Y Ten me lo ha dado, es un canal sin memoria; no hay nada ahí …. Soy muy revolucionaria, muy salvaje, muy valiente.

¿Se ha dicho que vas a desnudar tu faceta un poco más personal?

V.M.B:  Voy a desnudarme por completo, quiero olvidarme que existe una cámara y que hay luces. Yo lo que quiero es cuando las señoras se sienten en su casa y veían a esa Vicky que hablaba de todo, sin tapujos y sin nada… esa es la que va a volver a tener. Y todos esos temas que a nosotros nos importan, que sabéis que yo lo vivo todo con esta intensidad.

¿La ropa que llevarás es tuya?

V.M.B: No, es imposible porque son cinco días a la semana. Tendría que ponerme a diseñar a la misma vez que presento porque no me daría. Vamos  a ir muy con la tendencia, tengo una estilista maravillosa y vamos a jugar en diferentes looks.

¿Qué invitados te gustaría tener?

V.M.B: Vamos a tener tantos invitados que os juro por dios que no os lo perdáis que no os han contado ni la misa a la mitad. Os han contado una (Mar Flores) pero detrás de eso hay un mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ para ser colaborador de Ana Rosa Quintana
María José Rodríguez, directora de contenido de Prime Video: «Vamos a producir proyectos muy diferentes»