El último golpe para ‘QTTF’: el programa de los sábados será grabado

El programa de María Teresa Campos se grabará por la mañana para dar tiempo a cambiar el plató para ‘Sábado Deluxe’.

María Teresa Campos y su equipo de ‘Qué tiempo tan feliz’ no ganan para disgustos. Primero comenzaron a quitarle horas con la llegada de ‘Pasapalabra’ y después la edición de los domingos fue eliminada definitivamente y ahora el programa de los sábados dejará de emitirse en directo.

Con el traslado de ‘Sálvame Deluxe’ a la noche de los sábados renombrado como ‘Sábado Deluxe’ y con nuevos contenidos como la actualidad, Telecinco se ha encontrado con un problema: tanto el espacio de La fábrica de la tele como el de Mandarina Producciones comparten estudio y plató, por lo que el tiempo para cambiarlo de un espacio a otro es mínimo.

Y por ello, Mediaset ha tomado una drástica decisión que vuelve a afectar a ‘Qué tiempo tan feliz’ y a su presentadora María Teresa Campos, que se encuentra en horas bajas en lo profesional. Así, tal y como avanza Look, el espacio de Mandarina pasará de emitirse en directo a ser grabado ese mismo sábado por la mañana en la franja entre las 13 y las 16 horas, con lo cual dejará de poder tratar la última hora.

No obstante, no es la primera vez que ‘QTTF’ será grabado, pues en vacaciones de verano, navidad y Semana Santa el espacio que presenta la malagueña se graba con antelación para que tanto la presentadora, como los colaboradores como el equipo técnico pueda aprovechar de unos días de descanso; aunque ésta será la primera vez que el programa se emita en diferido cada semana, con lo cual podría afectar a los contenidos del mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'