El mensaje del Rey fue el menos visto de la historia con 5.822.000 espectadores y 57,6%
De estas 25 cadenas, la que congregó una mayor audiencia media fue La 1 (1.937.000 y 19,2% de cuota), seguida por Telecinco (1.107.000 y 11,0%) y Antena3 (1.063.000 y 10,5%). En el conjunto de todas las cadenas que emitieron el discurso, la audiencia acumulada ascendió a 6.950.000 espectadores, lo que significa que cerca del 16% de la población española vio al menos un minuto del mensaje de S.M. El Rey Felipe VI.
Audiencias Sábado, 24 de diciembre
La 1
- ‘Mensaje S.M. El Rey’: 19.2% y 1.937.000
- ‘Telepasión’: 19.2% y 1.857.000
- ‘Bosé’: 16.6% y 1.649.000
- ‘Especial Dani Martín’: 12.3% y 1.177.000
- ‘Laura Navidad’: 8% y 618.000
- ‘Viaje al centro de la tele: Vive la Navidad’: 12.4% y 731.000
Antena 3
- ‘Mensaje S.M. El Rey’: 10.5% y 1.063.000
- ‘Lo mejor de cada casa: Nochebuena’: 13.5% y 1.326.000
- ‘Tu cara me suena Navidad’: 20.3% y 1.818.000
Telecinco
- ‘Mensaje S.M. El Rey’: 11% y 1.107.000
- ‘La noche en Paz’: 13.3% y 1.181.000
Cuatro
- ‘Mensaje S.M. El Rey’: 4.2% y 422.000
- ‘First Dates Christmas: avance’: 4.1% y 397.000
- ‘First Dates Christmas’: 5.6% y 558.000
- ‘Cine Cuatro: Willow’: 6.4% y 558.000
laSexta
- ‘Mensaje S.M. El Rey’: 4.1% y 415.000
- ‘laSexta: 10 años viéndonos’: 4.3% y 421.000
- ‘El Club de la Comedia’: 4.1% y 388.000 y 5.4% y 361.000
La 2
- ‘Mensaje S.M. El Rey’: 0.7% y 70.000
- ‘Las escapadas de Rick Stein por el Mediterráneo’: 1.5% y 146.000
- ‘El cine de La 2: Amanece en Edimburgo’: 1.7% y 168.000
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram