El árbitro gay aspira a ser colaborador de ‘Sálvame’

Jesús Tomillero participará en ‘Sálvame Snow Week’ y luchará por una silla de colaborador en el programa 

‘Sálvame’ lleva toda la semana desvelando algunos nombres de los que aspiran a ser colaboradores del programa y participarán en ‘Sálvame Snow Week’, el reality que conducirá Carlos Lozano y que servirá para elegir a dos nuevos colaboradores. El nombre del último aspirante desvelado ha sorprendido a todos al ser de alguien desvinculado del universo ‘Sálvame’.  

Jesús Tomillero, el árbitro que fue descriminado y recibió varias ofensas, intentará ser uno de los nuevos colaboradores del espacio de La fábrica de la tele y será uno de los participantes del reality que comenzará la semana que viene. El joven se ha mostrado entusiasmado por la oportunidad: «Me siento feliz, contento, por participar en este reality tan importante por conseguir un sillón en Sálvame». 

Jesús Tomillero se une al resto de concursantes confirmados por el programa a lo largo de la semana: la colaboradora de ‘Arucitys’ y ‘Cazamariposas’ Laura Fa, la ex-mujer de Sergio Dalma Maribel Sanz, el ex-tronista y concursante de ‘Supervivientes’ Rafa Mora, la presentadora y ex-novia de Carlos Lozano Mónica Hoyos. Este viernes se conocerá la identidad de más concursantes.

Este viernes, el programa ha dado a conocer los nombres de otros dos concursantes: Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y ex-pareja de Chayo Mohedano y la presentadora Pilar Soto (‘Mamma mía’).

Nando Escribano presentará los resúmenes en Divinity 

‘Sálvame Snow Week’, que conducirá Carlos Lozano, contará además con otro presentador: Nando Escribano. El conductor de ‘Cazamariposas’ será el encargado de presentar los resúmenes diarios en Divinity a las 20.00 horas. 

Así es ‘Sálvame Snow Week’ 

Sálvame Snow Week’ consistirá en que diez famosos aspirantes convivirán durante 12 días encerrados en el lujoso balneario de Panticosa (Huesca) donde deberán demostrar por qué merecen ser colaboradores y se someterán a pruebas físicas y de conocimientos del mundo del corazón.
Tras estos días de encierro en la nieve, será el público del programa el que elija a los finalistas del concurso, que finalmente se quedarán con las sillas de Raquel y Rosa en ‘Sálvame’. Por ello, ningún colaborador podrá vetar a ninguno de los aspirantes y deberá acatar la decisión de la audiencia que será la que decida quiénes serán los nuevos colaboradores del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'