‘Zapeando’ se convierte en ‘Tu cara casi me suena’ por su tercer aniversario

‘Zapeando’ cumple esta tarde 3 años en la sobremesa de la Sexta y lo hace en su mejor momento en audiencias. El espacio producido por Globomedia ha preparado un especial para celebrarlo por todo lo alto y por un  día se convertirán en ‘Tu cara casi me suena’, un particular homenaje al espacio líder del prime time de los viernes en Antena 3. 

Recreaciones, bailes, canciones y jurado, al más puro estilo del programa de Antena 3, con el sello de identidad de Zapeando. Un regalo para los seguidores de ambos espacios, que promete como siembre humor y diversión.

‘Zapeando’ vive su mejor momento 

‘Zapeando’ celebra su tercer cumpleaños en el mejor momento de su historia. El programa anota este 2016 el mejor año de su trayectoria con el 7,3% de cuota. En lo que va de mes el programa presentado por Frank Blanco registra una media del 7,3% de cuota y 867.000 espectadores y en octubre, el programa producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) cerró el mes con un 7,5% de share.
Después de tres años en antena, ‘Zapeando’ ha consolidado su posición como uno de los programas favoritos por la audiencia para la sobremesa diaria alzándose como opción preferida de su franja entre el público de 35 a 44 años (11,8%). 
A lo largo de su trayectoria, Zapeando ha conseguido implicar a los espectadores en el programa con numerosas iniciativas de participación a través de las redes sociales, y especialmente en Twitter, donde el programa figura  todos los días de emisión en la lista de ‘Trending Topic’. 

Bisbal, Shakira y Carlos Vives, Ana Torroja y Pet Shop Boys visitan ‘Zapeando’ 

Para celebrar este aniversario, llega a la Sexta la primera edición de ‘Tu cara casi me suena’, una divertida versión de este programa de imitación musical, en el que los “zapeadores” se atreverán con el baile, la actuación y sí… ¡también con el canto! Pero ojo, será un homenaje al más puro estilo Zapeando, por lo que las letras de las canciones serán una versión adaptada especialmente para cada miembro del equipo. 
Los “zapeadores” revivirán a través de la música, estos tres años de convivencia televisiva repleta de “momentazos” en los que no han faltado sonrisas, bromas, “piques”, humor y grandes dosis de ironía.
En este concurso tan especial, Frank Blanco ya se enfrentó al “pulsador” de la máquina del cambio y tuvo que elegir a un compañero para la actuación. ¿El elegido por el capitán para subirse al escenario? ¡El inigualable Quique Peinado! Ambos imitarán a “Pet Shop Boys”, con una versión del tema “Go West”.
Para Frank y Quique será la primera vez que tengan que enfrentarse a este reto, pues Miki Nadal, Anna Simón, Ana Morgade y Cristina Pedroche ya han pasado por el formato original. 
El dúo de la gala lo protagonizarán Miki y Anna Simon, que reinterpretarán el “hit” de Shakira y Carlos Vives, “La bicicleta”. Por su parte, Ana Morgade cantará “En Zapeando me colé”; una versión del tema de su tocaya, Ana Torroja.
“Soy la Pedroche” es el título del “temazo” que interpretará Cristina. La “zapeadora” protagonizará la transformación más atrevida de “Tu cara casi me suena”, ya que se enfrentará al reto de imitar a un cantante masculino, David Bisbal.

Josie, Lorena Castell e Irene Junquera, el jurado 

Tampoco han querido perderse la fiesta el resto de colaboradores de Zapeando. Leo Harlem hará de maestro de ceremonias, presentando las diferentes actuaciones de “Tu cara casi me suena”.
Y, como en todo concurso que se precie, no podía faltar el jurado. Josie, Irene Junquera y Lorena Castell valorarán cada una de las actuaciones, basándose en criterios estilísticos, interpretativos y artísticos. El jurado de Zapeando emitirá su veredicto al final de la gala y dará a conocer al primer ganador de “Tu cara casi me suena”. 
La guinda de la celebración la pondrá Blas Cantó, el ex cantante de la “boy band” Auryn y líder actual de la quinta edición de “Tu cara me suena”. El artista emitirá su veredicto como experto y valorará la celebración de una próxima edición de este “innovador” programa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta