Ya hay fecha para ‘El club de la comedia’ de Ana Morgade

Tras dos emisiones previstas fallidas para el 28 de septiembre y el 1 de noviembre, la nueva temporada de ‘El club de la comedia’ se estrenara finalmente el próximo martes 8 de noviembre a las 22.30 horas con Ana Morgade como maestra de ceremonias después de coger el testigo de Alexandra Jiménez. 

La humorista, cambia así de registro tras su papel como actriz en ‘Olmos y Robles’ de TVE y sus colaboraciones diarias en ‘Zapeando’, en la misma cadena donde presentará su nuevo programa.

Junto a Morgade, Berto Romero, Dani Rovira, Leo Harlem y su ex compañera de ‘Tu Cara Me Suena’ Silvia Abril,entre otros,  se subirán al escenario del Teatro Rialto para provocar en el espectador una buena dosis de risas.

Así pues, el programa de humor tendrá vía libre en la noche de los martes tras el traslado de ‘La que se avecina’ a la noche de los lunes para monopolizar el humor, pues competirá contra apuestas de otros géneros como cine en La 1 y Antena 3 , la final de ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y el estreno de la película «El Niño» en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'