Descubre a los finalistas que pasan a los directos de 'La Voz'

Los coaches de 'La Voz' y sus asesores vivieron este miércoles una noche difícil, tensa y llena de emoción con el Último asalto que estrenaba una mecánica inspirada en The Six Chair Challenge de 'The X Factor'. 

Manuel, Melendi, Alejandro y Malú, en este orden, tuvieron que dejar marchar a cuatro de las siete voces con las que llegaba cada equipo a este cruel 'Último asalto'. Además, la velada no daba tregua a que las emociones se calmaran ya que sus decisiones eran temporales y los elegidos para ocupar los tres asientos que daban el pase a los directos podían cambiar con la llegada de nuevos artistas.

Álex Forriols, José María y Lieta pasan a los directos con Manuel Carrasco 

El primer equipo en probar suerte y en abrir la veda fue el de Manuel Carrasco. El primero en actuar fue Joao y fue el primero en sentarse en una de las sillas. Después le siguieron Jesús y Álex Forriols, que también consiguieron su silla como era de esperar. Lo difícil llegó con la siguiente actuación, aunque en este caso Carrasco decidía que Nuria Martín se fuera a casa sin poder sentarse en una de las sillas ya ocupadas. Si conseguían silla José María y Lieta quitándosela a Joao y Jesús; la última en actuar, María Jaraiz también se tuvo que ir tras subirse al escenario. 
Así, Álex Forriols, José María y Lieta consiguieron su objetivo: pasar a los directos. El equipo de Manuel Carrasco para la fase final lo completan Carlos Torres, Esmeralda y María Cambas. 

Belinda, Paul y Bandile, los elegidos por Melendi 

Tras Manu Carrasco, le tocaba al equipo de Melendi. El primero en actuar y en conseguir su silla fue Bandile, a quien nadie movió ya de su sitio en toda la noche. Belén y Cristina se sentaron tras sus actuaciones, pero Raoul Vázquez puso tensa la noche y finalmente consiguió sentarse en el lugar de Cristina. Y así comenzó un juego de sillas continuo, pues la pareja formada por Manuel y Eli le quitaron la silla a Raoul y Belinda hacía lo propio después con la pareja. El último en llegar fue Paul Alone, quien finalmente le quitaba su silla a Belén. 
De esta forma, Melendi cerró su equipo para los directos y a los ya clasificados Déborah Ayo, Mario Jiménez y Sarah Lee se unieron Bandile, Belinda y Paul Alone. 

Carlos de Pepa, Jeffrey y Thais, finalistas del equipo de Alejandro Sanz 

Alejandro Sanz también lo tuvo difícil y al igual que sus compañeros sentó a los tres primeros en actuar: Carlos de Pepa, Jeffrey Pop y Pamprán. Después le llegó el turno a Omar que no consiguió levantar a nadie y se tuvo que marchar al igual que Manuel Muñoz. El que si consiguió su silla fue Fran tras quitársela a Prampán; aunque fue por poco tiempo pues justo después llegó Thais y le quitó la silla al recién sentado Fran. 
Carlos de Pepa, Jeffrey Pop y Thais consiguen así pasar a los directos y unirse al resto del equipo de Alejandro Sanz: Noelia, Manu González y Esperanza. 

Suzanna, María y La Cris, trío de mujeres para Malú 

El último equipo en actuar fue el de Malú, quien lo pasó muy mal e hizo sufrir a María, la primera en cantar, aunque consiguió su silla al igual que Argel y Rafa Bueno. Irene Alman consiguió levantar a todo el público con su actuación y se hizo con la silla de Argel. Después era la Cris la que con su espectáculo se quedaba con la silla de Rafa. Todavía quedaban dos actuaciones: la de Suzanna que conseguía contra todo pronóstico la silla de Irene y José Díaz, quien se fue sin poderse sentar en una silla. 
De esta forma, Malú completa su equipo para los directos con un tandem muy femenino pues Suzanna, María y La Cris se suman a Mayte e Irene Caruncho. Shanti es la única voz masculina del grupo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Roberto Jiménez

Soy el editor y redactor-jefe de El Televisero desde 2015 y desde entonces he sumado para que la web se convierta en una referencia en el ámbito televisivo.

Más Información

Finalistas de 'Gran Hermano 20'
Javier Ruiz en 'Mañaneros 360' este miércoles