Clara, Alain y Adara, nuevos nominados de ‘Gran Hermano 17’

La décima gala de ‘Gran Hermano 17’ ha dejado la casa con bastante movimiento tras los últimos acontecimientos. Noelia, la concursante andaluza capaz de sentir orgasmos cerebrales, ha sido la elegida por la audiencia  para abandonar la casa, al recibir el mayor porcentaje de votos entre todos los concursantes que estaban nominados disciplinariamente. Así, rompe el triángulo amoroso que formaba junto a Rodrigo y Bea y que tenía a esta última un poco decepcionada, pues sentía que la expulsada le había fallado como amiga.
El juego del Club hizo que Alain fuera el nuevo miembro, por lo que Bea dejó su silla por decisión del francés, que pasó a ocupar su lugar. Las nominaciones se saldaron con Meritxell, Clara y Adara como señaladas para enfrentarse al veredicto de la audiencia la próxima semana, pero gracias al poder que el público había otorgado a los miembros del Club, Alain decidió ocupar el lugar de su compañera de juegos bajo el edredón.


Entra una nueva concursante y Bárbara rechaza volver

Por otro lado, la gala que comenzó con una actuación de Sebastián Yatra interpretando su éxito ‘Traicionera’, fue testigo de la entrada de una nueva concursante en sustitución de Fernando. Simona, que así se llama, es rumana y viene dispuesta a tambalear los cimientos de la casa, pues se define como una mujer «sensual y muy cabezona». 
Por otro lado, Bárbara recibió el ofrecimiento del programa de volver a ingresar en el concurso tras haberse visto a salir por la puerta de atrás debido al grave estado de salud de su padre. Esta vez la YouTuber declinó la invitación del programa y por lo tanto, no ingresará como concursante de pleno derecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'