Las chicas 'Velvet' acuden a la boda de Marta Hazas

La actriz de ‘Velvet’ contrajo matrimonio con el también actor Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga ya son marido y mujer. Ambos actores se casaron en la tarde del sábado 1 de octubre en el Palacio de la Magdalena en Santander, la ciudad de la novia.
Hasta Santander se desplazaron numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla. No podían faltar sus compañeras de rodaje de la serie de Antena 3, Paula Echevarría y Cecilia Freire. Ambas, acompañaron a la novia en todo momento, y es que el buen ambiente que hay en el rodaje de ‘Velvet’ se refleja también la vida real. Al evento también acudieron el presentador Carlos Sobera y su mujer, y el actor de ‘Gym Tony’ David Amor. 

Marta Hazas lució un romántico vestido diseñado para la ocasión por Jorge Vázquez, con cola pero más corto por delante dejando ver unos zapatos joya en tono rosa de Roger Vivier. Tanto los pendientes como los adornos del pelo y las alianzas son de Joyería Suárez. El ramo de novia fue realizado por Rebolledo. Marta confió en Maria Baras (Cheska) para su elegante moño y el maquillaje de Roberto Siguero para Lancome.

Javier Veiga lució un chaqué de Felix Ramiro con detalle floral en la solapa de Rebolledo. La pareja de recién casados estrenará un nuevo proyecto de teatro el próximo mes de Noviembre. Se trata de la comedia ‘5 y acción’ escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga y de la que Marta Hazas es también protagonista junto a su marido y Carlos Sobera. La obra de teatro se estrenará en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

(c) Sergio Lardiez

‘Velvet’ se despide para siempre

El miércoles 5 de octubre, Marta se estrena la 4ª y última temporada de ‘Velvet’. En la ficción, Marta Hazas interpreta a Clara Montesinos, la secretaria de las galerías. Clara y Mateo decidieron poner fin a su matrimonio y ahora, la secretaria del director de las Galerías Velvet ha caído rendida en los brazos de su jefe, Marco Cafiero. ¿Cómo acabará esta relación? ¿Se convertirá Clara en la nueva directora de Velvet?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca