Matías Prats también presentará los deportes en el fin de semana de Antena 3

Matías Prats seguirá presentando Antena 3 Noticias en la edición del fin de semana. Pero, a partir de septiembre, hará doblete: hará el informativo tradicional y el bloque de deportes. Según informa El Confidencial, el veterano periodista seguirá acompañado por Mónica Carrillo.

El resto de nombres podría cambiar sus horarios, aunque se mantendrán nombres como el de Vicente Vallés y Lourdes Maldonado, que hasta ahora han sido pareja televisiva, y el de Sandra Golpe, que presentaba con Zancajo la edición de la noche y ahora sustituye a Susanna Griso en ‘Espejo público’.
En la decisión de no mover a Matías Prats a diario está el hecho de que la audiencia esté respaldando de forma satisfactoria su informativo, por lo que únicamente se ha decidido darle más cabida en los temas de deportes, en donde se maneja con gran soltura. Y no habrá, según el citado medio, fichajes procedentes de otras cadenas. 
Entre los planes que baraja Santiago González está el de reforzar la sección de deportes con algunas incorporaciones externas al equipo que ya tiene Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo