Así será la gran final de 'Supervivientes 2016' este martes

‘Supervivientes 2016’ alcanza este martes, 12 de julio su gran final en Telecinco, con Yola, Mila, Suso y Jorge como candidatos al triunfo, aunque solo tres
de ellos serán distinguidos como finalistas tras la expulsión de Yola o
Suso, los dos últimos nominados, en el arranque de la velada definitiva.

Han sido más de 11 semanas de lucha contra todo tipo de dificultades, más de 70 días aislados de la civilización en los paradisíacos Cayos Cochinos, donde han tenido que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el alimento necesario para subsistir, protegerse de obstáculos como la lluvia y la humedad y, sobre todo, conseguir el apoyo mayoritario de los millones de espectadores que han seguido la aventura.

Final con presencia en el plató de Steisy y el último vencedor, Christopher, encargado de entregar los 200.000 euros

Yola, Mila, Suso y Jorge son los aspirantes al triunfo que este martes protagonizarán la gran final de ‘Supervivientes 2016’. De los cuatro candidatos a la victoria solo tres obtendrán la distinción de finalistas tras la expulsión de Yola o Suso, los últimos nominados de esta entrega, en el arranque de la velada. 
A lo largo de la noche, los tres concursantes se someterán a una nueva prueba de apnea muy especial: la ‘Apnea Romana’, que les llevará a sumergirse en bidones de agua con diferentes contrastes de temperatura.  

Al final de velada, que contará con la presencia en el plató de Steisy, última expulsada en Honduras, el programa desvelará la identidad del ganador elegido por los espectadores, que recogerá de manos del vencedor de la edición de 2015, Christopher, el cheque con los 200.000 euros del premio. 

‘SV 2016’ lidera con una media del 26,2% de share y más de 3 millones de espectadores

Esta edición del exitoso formato de supervivencia presentado por Jorge
Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez, alcanza su desenlace
con un nuevo y rotundo éxito de audiencia: un promedio del 26,2% de
share en sus galas, más de 3 millones de espectadores.

El programa también se ha saldado con un rotundo éxito en internet, donde el site oficial de ‘Supervivientes 2016’ ha alcanzado más de 5,6 millones de navegadores únicos en www.telecinco.es, más de 10,2 millones de vídeos vistos y cerca de 3,3 millones de conexiones con las emisiones en directo en Mitele.es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'