Álvaro Zancajo abandona 'Antena 3 Noticias'

Tras la marcha de Gloria Lomana y la llegada de Santiago González a la dirección de los Servicios Informativos de Antena 3 comienzan a producirse los primeros movimientos. Álvaro Zancajo, director y presentador de la segunda edición abandona la cadena para emprender nuevos retos profesionales. 


Álvaro Zancajo pone fin así a su etapa en Atresmedia. El periodista madrileño abandona la redacción de Antena 3 Noticias donde ha desarrollado buena parte de su carrera como profesional. Vinculado con Antena 3 desde el año 2000, Álvaro Zancajo  ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos entre los que destacan el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (2010-2014) y el de director y presentador de Antena 3 Noticias 2, puesto que ha ocupado desde septiembre de 2014 hasta la actualidad. Zancajo concluye así un ciclo en Atresmedia, casa que abandona para emprender nuevos retos profesionales.

Por el momento, Mónica Carrillo será la encargada de conducir en solitario ‘Antena 3 Noticias 2’, ya que Sandra Golpe, la hasta ahora compañera de Álvaro Zancajo en las labores de presentación está presentando este verano ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo