"Mi relación no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera"
Cristina Pedroche ha guardado silencio estos días sobre las críticas que vertió sobre ella el pasado 6 de mayo Nuria Roca. La valencia atacó las palabras con las que Pedroche se dirigió a su esposo David Muñoz en 'El Hormiguero'.
Ahora, la presentadora de 'Pekín Express' rompe su silencio en la revista ¡Hola! y se defiende de las acusaciones que lanzó la locutora de Melodía FM.
Pedroche ha asegurado que está "muy triste" por las declaraciones que hizo Nuria Roca en su blog, y que bajo ningún concepto su relación con David "incita al maltrato" porque "son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera".
El portal Telemanía recoge estas declaraciones de la vallecana, que continúa su defensa: "Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien”-
Además, se excusa en que a veces no es problema de las palabras que usa sino de expresiones hechas: “Y quién no ha dicho alguna vez ‘me muero por ti’ y no se muere… Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo”, afirma Pedroche.
La colaboradora de 'Zapeando' sentencia su defensa apuntando que “aunque haya muchas críticas y un grupo de ofendidos a los que les molesta todo lo que me pasa -haga lo que haga, me pase lo que me pase, sea bueno o malo-, no van a poder conmigo, ni con David, ni con la relación que tenemos. No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que se han llevado al extremo“.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram