Las redes sociales contra Raquel ('GH16'): expulsión y trampas en votaciones

El HT #RaquelExpulsionDisciplinaria lleva siendo lo más comentado de Twitter durante todo el domingo 

La repesca de Raquel está dando mucho que hablar por las redes sociales. En primer lugar, la extremeña entró en la casa de Gran Hermano con un sorprendente 61,1% frente a Maite. Lo cierto es que resulta bastante complicado de entender ese giro cuando cuándo dos días antes de conocer el resultado final la balanza estaba prácticamente igualada. A esto hay que sumar que, prácticamente todas las encuestas realizadas por comentaristas del debate las encabezaba la madre de Sofía. También es cierto que la misma noche que se abrió la votación en la APP y se podían visualizar los resultados, era la de Pamplona quien ganaba la votación. 
En las redes sociales no entienden ese cambio radical de porcentajes y tienen su propia teoría. Algunos seguidores afirman que se hizo trampa con un bot que le daba a Raquel 8 votos para cada 1,5 segundos, es decir, un ordenador votaba por Raquel varias veces ¿Mito o realidad? Es algo que nunca sabremos porqué la organización del programa no se ha pronunciado.

Tampoco podemos comentar la repesca sin nombrar la norma primordial de cualquier participante repescado: no desvelar información del exterior. Sin embargo, la extremeña parece haberse saltado las normas más de una vez, según se comenta por las redes sociales. Raquel ha desvelado los porcentajes de expulsión de algunos expulsados e incluso los suyos propios de la repesca. También ha contado el tipo de videos que la organización realiza sobre Marta y Sofía en el confesionario, dando a entender quienes son los favoritos para el público de las galas. Por todo esto los seguidores del reality se han sumado al HT #RaquelExpulsionDisciplinaria que lleva siendo TT todo el día con más de 20.000 tweets. 
No es la primera vez que Gran Hermano ha expulsado a un repescado por revelar información del exterior. Recoradamos hace varios años cuando se expulsó a Ana Toro por irse de la lengua. Aunque el super ya le ha llamado la atención dos veces a la extremeña, parece que no es suficiente.
¿Se merece Raquel ser expulsada por romper una de las normas base del concurso? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.