Soraya Sáenz de Santamaría, invitada de excepción de 'Planeta Calleja'

 
Soraya Sáenz de Santamaría será una de las protagonistas de los nuevos capítulos de ‘Planeta Calleja’, que llegarán próximamente a Cuatro. De esta manera, la Vicepresidente del Gobierno acepta el reto de Jesús Calleja y emprenderá una expedición por un lugar que todavía no se ha determinado.
Es la segunda vez que la dirigente popular se atreve a participar en un programa de entretenimiento. El pasado martes 6 de octubre mostró su cara más divertida en ‘El hormiguero’, donde se atrevió incluso a bailar junto a Pabo Motos y parte del equipo del programa.
Casada, madre de un hijo y con una de las agendas laborales más complicadas de cuadrar de todo el país, Soraya Sáenz de Santamaría ha decidido aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales para ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española… y también de los más fatigosos. 
“A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de descubrir y poder contar al espectador ese lado más desconocido de algunos de los principales líderes políticos de nuestro país”, resume Jesús Calleja. “Creo que con la nueva invitada de ‘Planeta Calleja’ vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en ‘Planeta Calleja’ hay que dar el máximo de uno mismo”. 
Se trata de una nueva personalidad política que se embarcará en una aventura junto a Calleja. El primero en acepatarlo fue el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, en 2008, cuando aceptó el reto de escalar los Picos de Europa con el aventurero más famoso de la televisión.
El 28 de diciembre de 2014, el elegido fue Pedro Sánchez, quien se atrevió a escalar el Peñón de Ifach junto a Calleja. Así mismo, Albert Rivera protagonizará una entrega de la tercera temporada de ‘Planeta Calleja’. Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González o Bustamante son los otros famosos que completan la nueva tanda de capítulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita