Las actuaciones de la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Antena 3 emite este viernes en prime time la sexta gala de ‘Tu cara me suena’. Por el escenario del formato de Getsmusic pasarán sus nueves concursantes habituales y una invitada de excepción: Chayo Mohedano, que imitará a la artista Rocío Dúrcal. 
Por su parte, Vicky Larraz imitará a Desireless. El Sevilla interpreta a la mítica banda australiana AC/DC. Falete se mete en la piel de la gran Sara Montiel. Pablo Puyol hará un ‘Dos en uno’ y actuará como el músico superventas Elton John y también como la drag queen RuPaul, lo que supone una de las novedades principales de la edición donde la tecnología es clave para el desarrollo de la actuación, tal y como ya se pudo ver con Ruth Lorenzo, que fue la primera en afrontar este reto como Freddy Mercury y Montserrat Caballé.
Edu Soto tendrá que sacar las maracas para interpretar a Antonio Machín. Adrián Rodríguez se convierte en uno de los cantantes más exitosos del panorama actual, el jamaicano OMI.

La gala de mañana también ofrecerá otra de las grandes novedades de la temporada gracias a la opción Sorpresa, Sorpresa, que utilizó Ana Morgade. 

Así, después de que el pulsador decidiera que Los Hermanos Calatrava fuesen su próxima actuación, la presentadora prefirió una ‘segunda oportunidad’ y finalmente le tocó imitar a Malena Gracia. También Silvia Abril se meterá en la piel de una exuberante rubia, Britney Spears, mientras que Ruth Lorenzo, ganadora de la gala anterior, será Amaral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'