La final del talent culinario fue vista por un extraordinario 26,8% y casi 3,8 millones.
El espacio presentado por Eva González registra así su segunda edición más vista, ligeramente por debajo de la anterior (3.189.000 espectadores y 19%), y ligeramente por encima en cuota de pantalla de la primera (3.420.000 y 18,3%).
Eso sí pese a enfrentarse a una dura competencia ('El Príncipe', 'Allí abajo') obtiene el mayor índice de fidelidad de todas sus ediciones; de los trece programas emitidos la diferencia entre la segunda gala más vista por detrás de la final, la quinta (3,3 millones y 19,5%), y la que menos, la del estreno (3 millones y 16%), es mínima, de apenas 3,5 puntos.
En cuanto a finales de edición, el programa producido por Shine Iberia obtiene su desenlace menos visto. El final de la primera edición fue seguido por un 33,1% y 5.524.000 televidentes; el de la segunda descendió hasta un notable 27,1% y 4.100.000 fieles, apenas tres décimas más que el de esta tercera temporada.
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