Wyoming y Antonio Jiménez se atacan por el 'lavado de imagen' a Guillermo Zapata

El presentador de ‘El cascabel’ en 13tv, Antonio Jiménez, acusó a ayer al programa ‘El intermedio’ de LaSexta, de realizar un «lavado de cara» al exconcejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, que dimitió esta misma semana por varios mensajes vertidos a través de su perfil personal en la red social Twitter.


Ante estas acusiones, el programa de LaSexta quiso volver a sacar a la luz una entrevista que realizó Jiménez al político Francisco Granados, tras verse obligado a dimitir después de que se conociese que tenía una cuenta irregular en Suiza.

«Ni el propio Granados se creía la coartada que le estaba construyendo su entrevistador Antonio Jiménez. Está claro que eres un pésimo periodista, pero tienes un enorme futuro como abogado. Si hubieras defendido a Jack El Destripador, sólo le hubieran condenado por tenencia de un arma blanca», afirmó Wyoming.


Minutos después, la respuesta desde 13tv no se hizo esperar. «Creo que Wyoming nos ha hecho esta noche un traje a medida por decir que estaba blanqueando la imagen de Zapata», dijo Jiménez. «Este sujeto, por decir algo, me ha hecho un traje por la entrevista que hicimos a Granados… Si nos engañó, ¿qué le vamos a hacer? Granados vino aquí como fue a otros programas, de laSexta también, e hizo declaraciones en otros lados. Aquí se le preguntó de todo, de arriba a abajo, se le desnudó», se defendió.



El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, que estaba también presente en la tertulia añadió que «lo que tienes que ser, Wyoming, es objetivo. Zapata es un jeta y no entiendo que no le pegues hasta en el carnet de identidad. Que me critique a mí me da igual, o que me saque como ‘marhuender’ o me llame idiota o tonto…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto