Luis Miguel Seguí abandona por sorpresa 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí abandona ‘La que se avecina’. El actor que da vida a Leonardo Romaní en la serie de Telecinco no estará presente en la novena temporada, según ha informado Ecartelera
«He dejado ‘La que se avecina’. Hay otros proyectos y hay que cambiar», explica el actor. Él asegura que son meros «cambios que hay en la vida». Tiene una gira este verano y nuevos proyectos en camino. Por lo que no regresará a la ficción y tampoco tendrá una despedida. En su lugar entrará un nuevo personaje y esto obligará a cambiar las tramas del guión. 
El actor, que ya era un veterano en la ficción producida por Alberto Caballero, confía plenamente en los guionistas y su capacidad para afrontar esta nueva situación. Luis Miguel Seguí desconoce cómo explicarán el fin de la relación con el último personaje recién llegado al barrio, la hija de Recio, Alba, interpretada por el actor Víctor Palmero. 
A pesar de su decisión, Luis Miguel reconoce que la serie «goza de muy buena salud», algo que se ve en sus audiencias, y que «cada año la calidad es mejor». Sin embargo, no se plantea volver en un futuro: «Cuando las cosas se terminan, se terminan…»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'