'Acacias 38' se estrena en Italia con un gran 20,8% de audiencia

La ficción de Boomerang TV titulada allí ‘Una vita’ se estrenó este lunes en Canale 5 elevando la audiencia de su franja horaria 

‘Acacias 38’ ha comenzado su periplo internacional. Como ya les contábamos hace unas semanas, Mediaset Italia se hizo con los derechos de emisión del serial de Boomerang TV para su emisión en Canale 5. ‘Una vita’, nombre con el que se ha titulado la ficción allí, llegó este lunes a las sobremesas del canal cosechando un gran 20,8% de share y 2.628.000 espectadores. 

El canal de Mediaset Italia emitirá el serial protagonizado por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Sara Miquel a partir de las 14.45 horas de la tarde, una franja en la que Canale 5 registraba datos entorno al 16-17% de audiencia, con lo que de momento el estreno del serial ha aumentado la audiencia de la franja en hasta cuatro puntos. 
‘Una vita’ ha seguido los pasos de otras ficciones españolas que han llegado en los últimos tiempos al canal de Mediaset Italia. Curiosamente, las últimas ficciones en llegar al país italiano han sido ficciones que en España emiten los canales rivales de Mediaset como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Velvet’, ‘Bajo sospecha’ o ‘Sin identidad’. 
‘Acacias 38’ llegó a la parrilla de TVE el pasado 15 de abril en prime time y desde su segundo episodio se emite en la franja de sobremesa justo antes de ‘Seis hermanas’, la otra gran apuesta de la cadena pública para sus tardes. Pese a que su audiencia es discreta (entorno al 8%), la ficción de Boomerang TV es el producto más visto de la tarde de La 1. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.