Teresa Bueyes, tertuliana de 'Amigas y conocidas': "Alguna cosa buena tendría el nazismo"

La abogada Teresa Reyes, habitual colaboradora del programa ‘Amigas y conocidas’, ha sembrado la polémica al afirmar que el nazismo «tendría alguna cosa buenas».
El espacio presentado por Inés Ballester en TVE debatía sobre los okupas de extrema derecha que integran el denominado Hogar Social Madrid ‘Ramiro Ledesma’, quienes habían ocupado un nuevo edificio tras haber sido desalojados de otro. En concreto, el debate se centraba en que los extremistas solo ayudaban a los españoles en riesgo de pobreza. 
Teresa Bueyes defendía esta idea y argumentó que había asociaciones no gubernamentales que ayudaban solo a los extranjeros y excluían a los españoles. Sonia Ferrer, que estaba presente en el debate, le respondió: «Mañana darán de comer solo a los niños que sean rubios y así comenzó Hitler, no me fastidies Teresa». «Cómo me puedes decir que hay que diferenciar hambre y necesidad en una persona depende de donde haya nacido», concluyó la periodista. 
Por su parte, Mari Pau Dominguez afirmó que «el nazismo comenzó seleccionando» ante lo que Teresa Bueyes respondió que «tendría algunas cosas buenas y otras malas». Ante el revuelo, la colaboradora intentó defenderse explicando que en todos los regímenes y religiones hay cosas buenas y cosas malas». Unas explicaciones que tampoco convencieron a la presentadora del programa, que le pidió que se explicara con más detenimiento en el programa de este miércoles.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'